Masturbación masculina: Tipos de masturbadores masculinos

par Alan

La masturbación masculina no se considera un problema siempre y cuando se realice de manera moderada, pero en algunos casos, la adicción al sexo puede causar que un paciente tenga un gran deseo de masturbarse de manera compulsiva, en este caso en particular, se recomienda buscar la asistencia profesional de un psicólogo especializado.

El hombre es un ser sexual por naturaleza y necesita satisfacerse sexualmente, ya sea practicando el sexo con su pareja, o masturbándose manualmente, o con un masturbador masculino. Conforme a algunos estudios médicos y de comportamiento, incluso algunos hombres casados se masturban solos o con la pareja, entonces, no tiene nada de malo autocomplacerse sexualmente con regularidad, pero no compulsivamente.

Es importante destacar que la masturbación es un comportamiento normal, aunque algunas personas lo consideran como un tema tabú, o que está en contra de la moral religiosa.

¿Qué es la masturbación?

Es la estimulación de los propios genitales para sentir placer y llegar al orgasmo. Los hombres pueden masturbarse solos o de manera mutua, los sexólogos en muchos casos recomiendan la masturbación en pareja para mejorar la confianza, comunicación y la práctica sexual.

Cada hombre se masturba de manera diferente y puede hacerlo con sus propias manos o con masturbadores masculinos, que están diseñados para brindar nuevas sensaciones y máximo placer.

¿Qué son los masturbadores masculinos?

Anteriormente, las personas pensaban que solo las mujeres podían usar vibradores o juguetes sexuales, y que la masturbación masculina era simplemente manual. En la actualidad, puedes comprar masturbador masculino de manera fácil, cómoda y privada desde la comodidad de tu hogar.

Los masturbadores masculinos son un juguete sexual o sextoy que cuenta con una abertura para introducir el pene. Los avances en la industria de los juguetes sexuales han permitido que los hombres que usan estos masturbadores sientan como si están practicando el coito real, por lo tanto, sienten un inmenso placer y pueden llegar al orgasmo.

Los asesores de servicio al cliente de las tiendas de juguetes sexuales, pueden aconsejarles a los clientes cuál es el masturbador adecuado dependiendo del tamaño de su pene. Esto significa que todo hombre puede usar sin problemas un masturbador masculino de manera personal o en compañía de su pareja.

Por qué un hombre debe comprar un masturbador masculino

Los hombres que están solteros pueden experimentar falta de sexo, pero tienen la líbido elevada que los impulsa a buscar nuevas formas de placer. La masturbación manual no pasa de moda, pero una gran cantidad de hombres prefieren usar masturbadores o juguetes sexuales para sentir sensaciones placenteras con vibraciones fuertes que tal vez el coito real no les puede brindar.

  • Los masturbadores masculinos están diseñados de manera distinta, por ello, brindan sensaciones sexuales únicas. Son juguetes sexuales elaborados con una variedad de materiales, y cuentan con diferentes tipos de presión y vibraciones.
  • Actualmente, son varias las parejas que se masturban mutuamente para salir de la rutina, en este caso, los juguetes sexuales, vibradores y masturbadores masculinos juegan un papel importante para mejorar la comunicación y la práctica sexual en el matrimonio.

Tipos de masturbadores masculinos

Masturbadores clásicos

Ofrecen un intenso placer, ya que están diseñados con una estructura interna apretada que cuenta con púas estimulantes.

Masturbadores con vibración

La masturbación manual es placentera, pero las vibraciones son capaces de generar mejores sensaciones sexuales, o diferentes a las de una penetración o coito real.

Masturbadores realistas

Son juguetes sexuales novedosos que tienen la forma de los órganos sexuales reales. Al ser suaves y flexibles, ofrecen una masturbación más placentera.

Principales beneficios de la masturbación

Todavía hay personas que piensan que la masturbación es perjudicial para la salud, pero realmente, no es así, muchos estudios médicos han determinado que la autosatisfacción sexual brinda grandes beneficios, siempre y cuando las personas no presenten comportamientos compulsivos que afecten su calidad de vida.

1. Mejora el estado de ánimo

Al momento de masturbarse el cuerpo libera las hormonas de la felicidad que tienen una influencia directa en la salud corporal y en el estado anímico. La endorfina es la sustancia de la felicidad, la oxitocina es la hormona que fortalece las relaciones de las personas, y la dopamina es la hormona del placer y la motivación.

2. Ayuda a conciliar el sueño

Si se alcanza la eyaculación con la masturbación manual o con un masturbador, el cuerpo libera citoquinas y hormonas que son relajantes naturales que promueven un sueño reparador y tranquilo.

3. Combate la eyaculación precoz

Se estima que en España aproximadamente 3.300.000 de hombres padecen de eyaculación precoz, una disfunción sexual que provoca baja autoestima. Los hombres que se masturban moderadamente con masturbadores o con la mano, tienen mejores eyaculaciones y un mejor rendimiento sexual.

Articles Similaires