En cuanto a vehículos, existen muchos elementos a los que tenerles miedo, siendo uno de ellos las averías, sobre todo cuando se trata del motor, porque pueden afectar todo el funcionamiento. Es por eso que, aunque parezca ser algo mínimo, como un daño en la junta de la culata, es necesario buscar una solución rápida.
Para suerte de todos, en el mercado podemos encontrar un producto estrella, el cual nos ayudará a lograr una reparación poco costosa y en poco tiempo.
La marca que distribuye este y otros productos es No Leaky, la cual ofrece un catálogo variado en el que podemos encontrar la solución a los problemas del auto. Para tener una mejor idea de esta marca, estaremos hablando sobre nuestra experiencia con ella y los resultados obtenidos.
¿Por qué recomendamos No leaky?
Luego de haber experimentado con esta, tenemos un criterio claro: es una buena opción para reparar averías, pues es fácil de usar, económica y ofrece resultados en minutos.
Actualmente es altamente recomendada como uno de los mejores reparadores de juntas de culatas, ya que consigue sellar las fugas en el circuito de refrigeración, aportando a su vez impermeabilidad a las juntas y al radiador.
Su producto funciona bien en los casos de que las juntas tengan algún defecto o estén dañadas con alguna fisura en el bloque del motor o el radiador tenga fugas.
Lo mejor de todo es que se trata de un artículo compatible con todos los tipos de vehículos, como motos, coches, camionetas, quads, pick-ups, 4×4, tractores, camiones y hasta barcos.
¿Qué tener en cuenta sobre Noleaky?
Si bien es cierto que es un producto versátil, también es importante tener presente que no es muy útil para resolver casos de reemplazo, fuga o reparación de las juntas de culata, aumento en la presión del depósito refrigerante, pérdida del líquido refrigerante, presencia de aceite en este mismo líquido y en el bloque de motor agrietado.
¿Cómo usar el reparador de junta de culata Noleaky?
Hablando sobre la razón de su fama, vemos importante mencionar el modo de uso que se le da al reparador de junta de culata, para conocer cómo funciona.
Lo primero es tener presente que emplearlo es sencillo, pues solo tenemos que verter el contenido del artículo sobre el radiador de forma directa, para que sirva como complemento del líquido refrigerante.
Además, el proceso de hacerlo también es simple, ya que, al momento de manipularlo, el motor debe estar siempre en frío. El resto es localizar el depósito de líquido refrigerante que está en el radiador, pero en caso de que nuestro vehículo no tenga radiador, lo que debemos hacer es verter el líquido en el vaso de expansión.
Hecho esto, arrancamos el vehículo como 30 minutos, para calentar el motor. Pasado este tiempo dejamos que nuevamente se enfríe por completo, para por último añadir el líquido refrigerante y en minutos desaparecerá la avería.
¿Qué ventajas nos ofrece Noleaky?
La marca ofrece productos que podrían ser de nuestro interés, más allá del reparador, como el refrigerante preventivo, el cual contribuye a evitar fugas futuras y limpia el radiador, para mantenerlo en un estado óptimo.
Además, cada artículo tiene garantía, por lo que, en caso de no quedar satisfechos, podemos solicitar un reembolso dentro del período de un año; sin embargo, puede que no sea tan necesario, debido a que nos aseguran una tasa de éxito del 100% en sus productos.