Las mochilas son el mejor invento para que los niños puedan llevar a la escuela todo lo que necesiten, pero la novedad es que cuando estas mochilas cuentan con un sistema de ruedas, ayudan y permiten al niño desplazarse mejor y más cómodamente. Además, se pueden conseguir en varios colores u modelos, incluidos el súper héroe favorito de los más pequeños.
Ventajas de una mochila de rueditas
No todas las mochilas con rueditas son aburridas, los chicos podrán ir a sus actividades dentro y fuera del colegio con mucho estilo. Sobretodo cuando los niños están en edad preescolar son de gran ayuda, dado que por ser tan pequeños se les dificulta llevar un morral en la eslapda que por lo general les añade peso. En el caso de los modelos que se complementan con ruedas, ellos podrán desplazarlo fácilmente sin necesidad de hacer gran esfuerzo, son mochilas muy resistentes, y con materiales lavables que se conservan muy bien.
Mochilas para todos los gustos
Si bien son realmente prácticas, es estás mochilas son lo mejor para que los pequeños no hagan gran esfuerzo, mi lastimen su espalda con los tradicionales morrales. Existen más modelos de los que imaginas con rueditas, tanto para niños como para niñas, con los diseños de moda acorde a su edad. Se trata de una linda pieza que completará la vestimenta de los niños, sin lastimar su espalda y con una funcionalidad que las hace destacar.
Otras propuestas de mochilas disponibles
Aparte de los diseños con ruedas, otros modelos de mochilas están disponibles para todo público. Si bien las de rueditas son ideales para los niños que inician su educación, más mochilas están disponibles para los adultos que buscan un tipo de aventura diferente o algo más formal. Las mochilas son una gran necesidad en nuestros días, nos permiten llevar a donde sea que vayamos cualquier cosa que antes de ellas no era posible, son practicas, se han vuelto muy esenciales y para los niños son más que un accesorio.
Consejos para mantener tu mochila en óptimas condiciones
Como las mochilas de cuero han ido desapareciendo de la circulación (son demasiado pesadas para la espalda y requieren un mantenimiento demasiado regular), las estrellas del patio son ahora las mochilas de lona, que se llevan a la espalda o con ruedas.
Para dar una nueva vida a la mochila escolar de lona de tu hijo, empieza por sacar todo lo que hay dentro (incluso el doble fondo, que a veces es de cartón) y mételo en la lavadora en el programa de lana. A continuación, deja que se seque al aire y la mochila de tu hijo quedará como nueva.
En el caso de las mochilas escolares con ruedas, si las ruedas y el asa pueden retirarse, se procederá de la misma manera. Si no es así, la solución es lavar la mochila de tu hijo a mano (sí), un poco de detergente, mucha grasa de codo y la mochila quedará como nueva.
Por último, si quieres que la mochila de tu hijo dure aún más, no dudes en impermeabilizarla, que protege todas las superficies.
También encontrarás en la web de la ciudad de Madrid, muchos otros consejos, trucos y más….