¿Deberías comprar en Prime Day o esperar hasta el Black Friday? Aquí tienes todo lo que debes saber

par Alan

Amazon Prime Day comienza el lunes 21 de junio y dura hasta la medianoche del martes 22 de junio. A través del portal de compras online se lanzarán una gran cantidad de ofertas en todas las áreas, desde juguetes hasta artículos de belleza, hogar y cocina.

48 horas de ofertas

La extravagancia de ofertas de 48 horas se pospuso hasta el otoño del año pasado debido a la pandemia del coronavirus, pero este año ha vuelto a su fecha habitual de verano.

Sin embargo, es posible que los compradores todavía se pregunten si es mejor hacer una ganga ahora o esperar al Black Friday de noviembre para elaborar tu guía de compra.

¿Cuál es la diferencia entre Black Friday y Amazon Prime Day?

Recuerde que el Prime Day es solo para clientes con una membresía de Amazon Prime, por lo que deberá registrarse para obtener acceso a las ofertas.

Si no tienes una, puedes registrarte para una prueba gratuita de 30 días, que puedes cancelar en cualquier momento. Una vez que se agota la prueba gratuita, cuesta 3,99 euros al mes.

Si estás buscando conseguir un producto de marca propia de Amazon, como un Echo Dot, Kindle o Fire Stick, sin duda Prime Day es la mejor opción, generalmente es conocido por sus grandes ahorros en su propia línea de marca.

Además, no olvides que, aparte de lo que está disponible en el sitio de Amazon, muchas otras marcas y minoristas realizan sus propias ventas durante el Prime Day, por lo que también vale la pena echarle un vistazo.

¿Las ofertas de Prime Day son mejores que las del Black Friday?

El Black Friday fue más barato en el 31% de las ocasiones, obteniendo mejores puntuaciones en los descuentos en artículos más personales, como zapatillas para correr y procesadores de alimentos, y Cyber ​​Monday solo en el 15%.

El Black Friday es más fuerte en Internet que en las tiendas

A pesar de los aplazamientos, los consumidores se mostraron encantados con el evento del Black Friday, con un fuerte aumento de las ventas en Internet en comparación con la edición anterior. En las tiendas, en cambio, el número de compradores disminuyó considerablemente debido al encierro.

Aplazado a causa del cierre, el Black Friday se celebró finalmente el fin de semana del 4 al 7 de diciembre. Y para este particular Black Friday 2020, ¿tuvieron los españoles corazón para gastar?

Parece que sí. En Internet, las ventas se disparan. El viernes 4 de diciembre, las ventas aumentaron un 247% en comparación con la media del viernes de octubre de 2020 y, sobre todo, fueron superiores a las del Black Friday de 2019, señala la empresa Criteo.

La Federación de Comercio Electrónico y Venta a Distancia (Fevad) estima que el gasto en Internet durante los cuatro días del Black Friday podría alcanzar los 1.700 millones de euros. Esta, finalmente, recuerda que para los sitios de su panel, el tráfico medio por día se había duplicado durante el Black Friday 2019. Por su parte, la facturación media diaria se ha triplicado.

Articles Similaires

Laissez un commentaire