![]() |
Pasando lo de Microsoft, Yahoo echa mano a la cartera y compra Inquisitor
10 Mayo, 2008

Ya dando una completa vuelta de hoja a TODO el rollete de la compra de Microsoft, Yahoo vuelve a las andadas, y echando mano a la cartera, compra Inquisitor, ese plugin para Safari que permite realizar búsquedas instantáneamente desde la barra de búsqueda del navegador estrella de Apple.
El plugin fue desarrollado por David Watanabe (el que se forró en $$$$), quien ya ha echo los cambios pertinentes, poniendo a Yahoo es el motor de búsqueda por defecto _era de cajón_.
Pero también ya se ven otros cambios en el comportamiento del plugin. Como por ejemplo, la eliminación de sistema de resultados con enlaces _tan valorado por los usuarios
_, por que incluía un código de referidos.
Menos mal que se podrá seguir utilizando otros motores de búsquedas, como Google o algún otro, siempre y cuando lo selecciones tu mismo.

David seguirá al mando del desarrollo y mantenimiento del plugin, sin que esto signifique que pase a formar parte de la plantilla de Yahoo (al menos por ahora), dejándolo por escrito en la entrada de su blog, donde anunciaba la noticia.
Si te ha gustado este artículo, compártelo o vota por el en menéame
También podrás compartirlo en , por E-M@il o postearlo en tu blog, MySpace o sitio Web, con:
También podrás suscribirte para recibir nuestras publicaciones directamente en tu M@il, dejarnos tu comentario rellenando el siguiente formulario, o hacer un trackback a esta entrada desde tu propio blog o página Web.
Tags: compras, inquisitor, Navegadores, plugin, Yahoo!
Categoría: Actualidad, Curiosidades, Internet, Navegadores, Noticias, Plugins |


















Frank
Nico
Invitado!