Nico

Escrito por:

Nico

Sigue sus Artículos Vía:   Feed  |  Mail  |  Twitter

Comunidad Online para ‘cumplir’ y ‘ayudar a cumplir’ metas y objetivos.

Red Social para ayudar a cumplir metas y objetivos

Descubrir la isla de las mujeres hermosas!,.. Salir ‘vivo’ de mi primer matrimonio!,.. Ligarme a la ‘guapa’ del instituto!,.. Correr 2 kilómetros al día!,.. Adelgazar!..

¿Cual es tu ‘misión’ o ‘meta’ que desearías cumplir?

MyMission2, es una singular comunidad online, en donde sus usuarios comparten sus desafíos y deseos para cumplir.

Pero diferencia de otras redes sociales que ya hemos visto en el pasado, como en la que se hacia un auto contrato para cumplir, o en las que nos ofrecían utilizar un completo calendario online para ir anotando los logros o fracasos, este sitio, no solo se centra en una comunidad para preocuparse de lo que personalmente deseamos realizar, sino que también en ayudar a los demás miembros a que cumplan los suyos propios. Ya que se entiende que si un miembro es un deportista por ejemplo, sabrá estimular al usuario que desee mejorar su salud física.

Las metas u objetivos de cada miembro se van alistando en las distintas categorías de MyMission2, en donde se podremos pasar de las más nobles y serias, hasta las más ridículas o ‘descabelladas‘.

Comunidad para ayudar a cumplir metas y objetivos

Si te ha gustado este artículo, vota por el en menéame meneame o fresqui freski
También podrás compartirlo por E-M@il o mencionarlo en tu blog, MySpace, o en donde quieras.. con:
Sé el PRIMERO en conocer las últimas novedades en Informática, Software, Herramientas y Utilidades Web, Servidores, Diseño Web, Aplicaciones, Web 2.0, y MUCHO Más!.. Con solo agregar Nuestro Feed a tu lector Favorito.

También podrás suscribirte para recibir nuestras publicaciones directamente en tu M@il, dejarnos tu comentario rellenando el formulario que verás a continuación, o hacer un trackback a esta entrada desde tu propio blog, MySpace o página Web.
Guardado en: Comunidades, Curiosidades, Internet, Programas, Software el 15 Abril, 2008
ARTÍCULOS RELACIONADOS



Algo que Decir!/Preguntar?