Nico

Escrito por:

Nico

Sigue sus Artículos Vía:   Feed  |  Mail  |  Twitter

Herramienta gratuita online, para gestionar y controlar mejor tu correo electrónico

Gestionar mejor las cuentas de correos

Si mal no recuerdo, tendré desparramados por Yahoo, Gmail, AOL, Terra, Telefónica, Ya, Hotmail, etc,.. Unos 20 a 25 cuentas de correos que he abierto con distintas utilidades, y bajo distintas circunstancias.

Muchos de ellos ya no existirán, ya que seguro los habrán borrado por falta de uso por que ya ni recuerdo el nombre de usuario y contraseña que les puse.

Así que imaginen el desastre que me toca solucionar las veces que empiezo a revisar mis correos. El spam, los archivos adjuntos, esos Blucles de mensajes donde me incluye algún amigo para discutir algún tema que NO me interesa para nada, etc.

Pero acabo de encontrar una herramienta Web gratuita ideada para organizar y gestionar mejor nuestras cuentas de correo electrónico, que separa los archivos adjuntos de los correos, y nos permite verlos sin necesidad de descargarlos. Entre otras interesantes opciones que por ejemplo, nos deja decidir que mensajes son importantes para leer, y cuales no.

Se llama Topicr, un servicio Web completamente gratuito que funciona como gestor de correos de los más importantes servicios de correo electrónico más utilizados por los usuarios de Internet (Gmail, Yahoo!, AOL, Hotmail, etc).

Ordenar mejor las cuentas de correos

Para utilizarlo solo tendrás que registrarte como un nuevo usuario de Topicr, escribiendo tu dirección de e-Mail y eso es todo! Ya podrás ir configurando y ordenando tus correos como mejor te parezca.

Si te ha gustado este artículo, vota por el en menéame meneame o fresqui freski
También podrás compartirlo por E-M@il o mencionarlo en tu blog, MySpace, o en donde quieras.. con:
Sé el PRIMERO en conocer las últimas novedades en Informática, Software, Herramientas y Utilidades Web, Servidores, Diseño Web, Aplicaciones, Web 2.0, y MUCHO Más!.. Con solo agregar Nuestro Feed a tu lector Favorito.

También podrás suscribirte para recibir nuestras publicaciones directamente en tu M@il, dejarnos tu comentario rellenando el formulario que verás a continuación, o hacer un trackback a esta entrada desde tu propio blog, MySpace o página Web.
Tags: ,
Guardado en: Curiosidades, Herramientas, Internet, Utilidades Webs el 11 Abril, 2008
ARTÍCULOS RELACIONADOS



Algo que Decir!/Preguntar?