![]() |
Cómo configurar tu Firefox Home page!..
8 Abril, 2008

¿Cansado de siempre la misma pagina principal estándar de FireFox?…
Ya conocen la rapidez con la que me canso de ver siempre los mismos gráficos en mi PC. Y que siempre estoy tratando de encontrar nuevos programas o servicios que permitan cambiar el aspecto visual de mi computador u ordenador, para descargar temas para Windows, iconos, o cualquier sistema para cambiar por completo el escritorio de Windows.
Pero resulta que también las paginas de inicio de algunos sitios son monótonas y cansan con mucha facilidad. Y ese es el caso de la pagina principal de Firefox.
Afortunadamente todos los que tengan Firefox homepage como su pagina de inicio (una minoría ya que TODOS tienen a Bloggea2.com como su pagina de inicio
), ahora pueden personalizarla a su gusto, gracias a los gratuitos servicios de HomePagle. Un servicio Web, con el que se puede configurar Firefox Home Page, colocándole:
-
Atractivos fondos de pantallas de tus artistas favoritos (Jeniffer Lopez, Brietney Spears, Angelina Jolie, etc.)
-
Wallpapers de Deportistas (David Beckham, equipos, etc).
-
O crear tus propios fondos con las imágenes de tu ordenador.

Pagina principal de Firefox con fondo de pantalla de Bloggea2.com
Para cargar tu propia imagen, simplemente tienes que hacer clic en el botón “Upload Your Image” en HomePagle. Examinar y elegir la imagen que deseas usar de fondo de pantalla, escribir el código de seguridad, escribir tu e_mail y empezar a subir la imagen.
A continuación podrás elegir entre tres opciones de visualización: a pantalla completa, lite, o baldosas. Y solo la tienes que elegir como tu pagina principal en las herramientas de Firefox.
Si te ha gustado este artículo, vota por el en menéame
o wikio
También podrás compartirlo en , por E-M@il o postearlo en tu blog, MySpace, etc. usando:
También podrás suscribirte para recibir nuestras publicaciones directamente en tu M@il, dejarnos tu comentario rellenando el siguiente formulario, o hacer un trackback a esta entrada desde tu propio blog o página Web.
Tags: FireFox, Fondos de pantallas
Categoría: Adornos, Curiosidades, FireFox, Herramientas, Utilidades Webs, Wallpapers |


















AlexSanhz
Frank
Invitado!