Crea tu ‘propia’ marca de servicios telefónicos, y gana dinero al hacerlo!

¿Te imaginas crear tu propia red de servicio telefónico celular móvil?, ¿Te cambiarías a una “Bloggea2 Phone Móvil?, o ¿Descargarías todos nuestros “BloggeaTonos” y “Bloggea2Pantallas?
Pues ahora lejos de ser solo un ’sueño’, puede que quizás algún día podamos crear nuestro ‘propio servicio de telefonía celular móvil, con nuestros propios contenidos.
Todo gracias a Sonopia, una compañía resuelta a ofrecer a cualquier persona, organización, club o causa, la capacidad de crear su propia marca de servicios móviles y ganar dinero mientras lo hace.
Por ejemplo, algunas de las cosas que se pueden hacer son:
- ofrecer teléfonos personalizados
- competitivos planes de llamadas
- servicios de voz
- mensajería de texto
- datos
- contenido exclusivo (aplicaciones, tonos, salvapantallas, etc).
(Vamos,.. Nada que envidiar a Movistar, Orange, o Vodafone).
Todos estos servicios se comercializan con la ayuda de Sonopia, que a su vez se encarga de ofrecerlos a su consumidor final, es decir ‘los suscriptores del servicio’.

Tu ganarías US$ 50 | 31.75 € por cada suscriptor registrado, y obtendrías un considerable porcentaje de sus servicios y suscriptores (pago mensual del teléfono, etc.).
Cualquiera puede crear y comenzar la comercialización de un servicio telefónico móvil en solo 15 minutos o menos. Basta con registrase en el sitio, e ir rellenando los campos necesarios.
¿Qué inconvenientes puede tener?, El mismo que todos los demás servicios extranjeros tienen, que la empresa está en USA, y el sitio y servicio está orientado a los usuarios americanos.


Sé el PRIMERO en conocer las últimas novedades en Informática, Software, Herramientas y Utilidades Web, Servidores, Diseño Web, Aplicaciones, Web 2.0, y MUCHO Más!.. Con solo agregar 












Alex Sanhz
Frank
Nico
Giovanny
Vacante!