Artículo Siguiente: Golpe Ganador de Google Docs a Microsoft Office Live!.. »
Nueva versión de unos de los Quemadores de CD y DVD más sencillos, efectivos y Gratuitos

Hace menos de dos meses que hablamos de la liberación de ImgBurn 2.4.0.0, un quemador de CD y DVD gratuito muy sencillo de utilizar, y 100% efectivo.
Ahora se acaba de liberar su más reciente y mejorada versión, ImgBurn 2.4.1.0 capaz de quemar, copiar, o grabar CD / DVD / HD DVD y Blu-ray.
Esta nueva versión apoya una amplia gama de formatos de archivo de imagen - incluidos BIN, CUE, DI, DVD, GI, IMG, ISO, MDS, NRG y PDI, así como los Unicode de carpetas / nombres de los archivos _por lo que no debería ocurrir ningún problema si se está utilizando algún conjunto de caracteres_.
Una de las características que más me llama la atención de este pequeño y ’sencillo’ software, es que es completamente compatible con todos los sistemas operativos Windows (lo que muchos programas que ‘dicen ser superiores’ no logran fácilmente), pudiendo descargar, instalar y utilizar a la perfección incluso en Windows 95, 98, (Si es que alguien aun los sigue utilizando!! ). Y en los menos antiguos Windows Me, NT4, 2000, XP, 2003, Vista y 2008 (incluidas todas las versiones de 64 bits).
Pero su compatibilidad no se queda solo en Windows, ya que si utilizas Wine, también debería funcionar sin problemas en Linux y otros sistemas Unix basados en x86.

Descargar:
ImgBurn 2.4.1.0
Freeware (1.86 Mb)
Traducción al Español
Spanish International (17.9 Kb)

Sé el PRIMERO en conocer las últimas novedades en Informática, Software, Herramientas y Utilidades Web, Servidores, Diseño Web, Aplicaciones, Web 2.0, y MUCHO Más!.. Con solo agregar 













Alex Sanhz
Frank
Nico
Vacante!
15 Septiembre, 2008 at 7:37 pm
[...] ¿Y si te cuento que existe una forma de Recuperar los datos de un disco rayado, dañado, defectuoso o que haya sido ‘victima’ de un mal proceso para quemar CD o DVD?… [...]