Frank

Escrito por:

Frank

Sigue sus Artículos Vía:   Feed  |  Mail  |  Twitter

Firefox 3 incluirá un nuevo sistema de buscador en su barra de URL

Noveddaes del Firefox 3

Cuando actualmente ya se está trabajando en la tercera beta de lo que será el Firefox 3 final, conocemos algunas importantes nuevas funciones y características de este gran navegador Web.

Mozilla ha declarado que el nuevo Firefox 3 se ha diseñado en torno a la ‘importancia que las búsquedas en Internet tienen para los usuarios’, es decir, una importancia fundamental o la actividad número uno, a la hora de encontrar cualquier información que andemos buscando.

Y para facilitar las búsquedas, Firefox 3 incluirá lo que hace mucho tiempo me preguntaba porque aun no lo habían incluido. Una herramienta o ‘marcador combinado de búsqueda’ en su barra de dirección URL.

Esto hará que a la hora de querer buscar algo sobre “portátiles”, por ejemplo, solo escribimos “Portátil” en la barra de URL, y se abrirá una lista con los sitios que visitamos recientemente en donde figura la palabra portátil.

Pero no solo esta novedad traerá el nuevo Firefox,  ya que según la declaración de sus dirigentes en BBC news, también contará con una nueva función para trabajar Offline o sin estar conectado a Internet. Lo que de seguro le vendrá muy bien a todos los que necesitan seguir trabajando mientras viajan y pasan por zonas remotas donde el acceso inalámbrico a Internet se corta o es irregular.

Lo mejor de todo es que falta cada menos para disfrutar de todas y cada una de sus nuevas funciones, y aunque para muchos se les hace muy difícil la espera, prefiero es esperar un poco más, antes de que salga una versión final, con fallos de seguridad o con menos novedades por las prisas.

Si te ha gustado este artículo, vota por el en menéame meneame o fresqui freski
También podrás compartirlo por E-M@il o mencionarlo en tu blog, MySpace, o en donde quieras.. con:
Sé el PRIMERO en conocer las últimas novedades en Informática, Software, Herramientas y Utilidades Web, Servidores, Diseño Web, Aplicaciones, Web 2.0, y MUCHO Más!.. Con solo agregar Nuestro Feed a tu lector Favorito.

También podrás suscribirte para recibir nuestras publicaciones directamente en tu M@il, dejarnos tu comentario rellenando el formulario que verás a continuación, o hacer un trackback a esta entrada desde tu propio blog, MySpace o página Web.
Guardado en: Buscadores, Curiosidades, FireFox, Internet, Navegadores, Noticias el 27 Febrero, 2008
ARTÍCULOS RELACIONADOS



Un comentario para “Firefox 3 incluirá un nuevo sistema de buscador en su barra de URL”

  1. Firefox 3 ‘listo para Descargar’ a finales de junio. | Bloggea2.com Dice:

    [...] comentábamos hace algunas semanas, Firefox 3 se caracterizará de sus anteriores versiones, por estar mucho [...]


Algo que Decir!/Preguntar?