Spanish flagEnglish flag

AlexSanhz

Nueva actualización para Firefox

Nueva versión de Firefox

Siguiendo un poco el tema del anterior post, ayer fue lanzada la última versión conocida de Firefox, la 2.0.0.12.

esta nueva versión como todas las anteriores de Firefox 2, responde a la necesidad de actualizar y corregir la seguridad y la estabilidad del navegador.

Concretamente esta actualización corrige una serie de cuestiones de seguridad y la estabilidad descubiertos en Firefox 2.0.0.11. Por lo que es muy aconsejable que si aun tu versión de Firefox no ha comenzado la descargar automática de la nueva versión, le des una pequeña ayudita, con solo pinchar en AyudaBuscar actualizaciones….

Así después de actualizar tu Firefox, estarás más protegid@ ante el phising, sitios fraudulentos, y demás amenazas informáticas que se encuentran por la Red.




Si te ha gustado este artículo, vota por el en menéame meneame , fresqui freski o wikio wikio

Sé el PRIMERO en conocer las últimas novedades en Informática, Software, Herramientas y Utilidades Web, Servidores, Aplicaciones, Diseño Web, Web 2.0, y MUCHO Más!.. Con solo agregar Nuestro Feed a tu lector Favorito.

También podrás suscribirte para recibir nuestras publicaciones directamente en tu M@il, dejarnos tu comentario rellenando el siguiente formulario, o hacer un trackback a esta entrada desde tu propio blog o página Web.


Descargas, FireFox, Informática, Internet, Navegadores |
ARTÍCULOS RELACIONADOS









Algo que Decir!/Preguntar?




Tu OpenID (opcional)

Tu Comentario (requerido)





















Vía Feed!Vía M@il

Relacionado




En TecnoGizmo..



Estadísticas



1,247 Artículos
1,063 Comentarios
1257 miembro(s)
747 invitado(s)

EN ABRIL

95,774 Visitas
199,325 Páginas vistas







Safe Creative