Frank

Escrito por:

Frank

Sigue sus Artículos Vía:   Feed  |  Mail  |  Twitter

¿Donde Quieres Estar?… Averigualo y gana un Reloj!



Donde Quieres Estar

La gente de ¿Donde Quieres Estar?, nos ha echo llegar su dirección Web, en la que con un especial aire de misterio podemos apreciar la cuenta regresiva que nos indica cuanto falta para su lanzamiento.

Se pueden apreciar 2 vídeos en los que al final de su reproducción, se nos da ha elegir volver a verlo o enviarlo a un amigo, y por qué no a los que “no lo son tanto” también.

Pero,.. ¿De qué va esto de “Donde Quieres Estar”?

Si lo supiéramos, pueden apostar su vida a que “TAMPOCO se los diríamos” :) ja,.. En su mensaje _después de felicitarnos por nuestro excelente sitio, bla, bla, bla,.. “lo de todos los días”,.. ;)  ja,ja,.._, solo nos incluyen el enlace que nosotros hemos querido dar a conocer.

¿Será una nueva comunidad en linea?, ¿Un “sofisticado” sistema de Geolocalización activado por tus mal olientes glándulas sudoríficas?,..¡A saber!.

Donde Quieres Estar

El asunto es que dentro de los 2 ambientes de Dondequieresestar, figuran unos carteles en los que al hacerle clic, saldrá un formulario que al rellenarlo, podrás conocer más de que se trata todo este rollo, y además “dicen” que participarás en un sorteo de 20 relojes.

Para el que decida incluir sus datos y participar (yo no lo hice, ya que piden teléfono, fecha de nacimiento, etc. Lo que no me gusta dar así por así), que regrese a este post, y nos comente de qué va todo esto de “¿Donde Quieres Estar?”…

Si te ha gustado este artículo, vota por el en menéame meneame o fresqui freski
También podrás compartirlo por E-M@il o mencionarlo en tu blog, MySpace, o en donde quieras.. con:
Sé el PRIMERO en conocer las últimas novedades en Informática, Software, Herramientas y Utilidades Web, Servidores, Diseño Web, Aplicaciones, Web 2.0, y MUCHO Más!.. Con solo agregar Nuestro Feed a tu lector Favorito.

También podrás suscribirte para recibir nuestras publicaciones directamente en tu M@il, dejarnos tu comentario rellenando el formulario que verás a continuación, o hacer un trackback a esta entrada desde tu propio blog, MySpace o página Web.
Guardado en: Curiosidades, Formularios, Internet el 4 Febrero, 2008
ARTÍCULOS RELACIONADOS



7 comentarios para “¿Donde Quieres Estar?… Averigualo y gana un Reloj!”

  1. RicardoNo Gravatar Dice:

    Hola yo me he registrado porque me lo ha enviado un amigo y lo he visto en concursosyregalos.com;los relojes que sortean son bonitos, tampoco me gusta dar muchos datos en estas cosas, pero el teléfono es opcional y no lo he puesto, paso que me frian a sms mms y demás, tiene pinta de ser el lanzamiento de algo, pero no tengo ni idea de qué, a saber


  2. NaniNo Gravatar Dice:

    Bueno pues YA LO HICE!… el spot nunca se me cargo, simplemente se me abrio la ventana del video y ahi se quedo.. no vi nada especial!

    Por otra parte el formulario, si lo conteste, pero no puse telefono, pues porque era opcional!… la pagina me llego por un anuncio publicitario de una WEB periodistica

    Me decia que concursaba por unos relojes bien Bonitos!..

    Honestamete NO SE de que va todo el asunto… en 5 días se sabra!

    Ya veremos!.. xD!


  3. Luis FelipeNo Gravatar Dice:

    No se de que va pero puede ser interesnate. Lo mismo hay otras sorpresas o premios. Yo me he apuntado


  4. Gema Dice:

    Pues yo tambien me he suscribido
    ahora ya solo queda un dia para el lanzamiento pero me gustaria saber mas cosas

    un saludo

    gema


  5. CURIOSANo Gravatar Dice:

    DONDE QUIERES ESTAR
    El misterio es: http://www.viajeselcorteingles.es
    ….buah


  6. fedeNo Gravatar Dice:

    Vaya Rollo,.. :(
    ¿No está grandesito el corte inglés para andar haciendo estas ‘payasadas’?… Jooo..,


  7. antonio64No Gravatar Dice:

    Pues ahora en su web puedes descargarte la canción completa del anuncio nuevo.. http://www.dondequieresestar.com/musica/musica.zip
    Bueno, a ver si hacen algo como un videojuego, regalan más premios o lo que sea. Yo he recibido el email, y vosotros también?


Algo que Decir!/Preguntar?