Desfragmenta, corrije y Optimiza tu PC con Auslogics Disk Defrag

Auslogics Disk Defrag es un completo desfragmentador de disco duro que trabaja tanto en FAT 16, FAT 32 y NTFS (con archivos comprimidos y cifrados). Es una sencilla herramienta en donde cualquier usuario de PCs en sistemas operativos windows, puede mantener y conservar un alto nivel de rendimiento en su disco. Consiguiendo solucionar, las molestas y prejudiciales desaceleraciones, bloqueos, inicios y apagados lentos, y hasta los fallos del sistema.
Este programa completamente gratuito, está diseñado para una rápida optimización de los actuales discos duros modernos, con una sencilla interfaz ideal para usuarios menos expertos.

Mencionando algunas de sus características y logros más destacables , podría decir:
- Mejora el rendimiento del equipo y su estabilidad
- Incrementa la productividad
- Desfragmenta en minutos (dependiendo del tamaño del disco y espacio ocupado)
- Detallado mapa e informe de disco y fragmentación
- Preparado para Windows XP Home y Profesional, 2000/2003 y apoyo de Windows Vista
Descargar: Auslogics Disk Defrag 1.4.10.252 (Gratis)


Sé el PRIMERO en conocer las últimas novedades en Informática, Software, Herramientas y Utilidades Web, Servidores, Diseño Web, Aplicaciones, Web 2.0, y MUCHO Más!.. Con solo agregar 











Alex Sanhz
Frank
Nico
Giovanny
Vacante!
30 Diciembre, 2007 at 1:29 pm
Pasión, estímulo en lo que emprendas; Amor, instrumento esencial; Logro, fruto de tu empeño; Oportunidad, similar a la de los demás; Maravilla, que te siga sorprendiendo la vida; Afecto, seguro lo necesitas; Sonrisa, reír es un Don; Dignidad, a pesar de todo no la pierdas; Éxito, en tus convicciones; Perspicacia, talento en tus actos con los demás; Amistad, que siempre te acompañe; Placidez, serenidad para proceder; Energía, el empuje para volver a empezar; Luz, inspiración, inspiración…son mis deseos para el Año Nuevo que se acerca. Abrazos.