Artículo Siguiente: Reproductor Multimedia <=> Navegador Web »
Un Vistazo a las 900 mejoras en FireFox 3 Beta 2

Con la comprensible expectación que genera cualquier nuevo lanzamiento de este Genial Navegador Web, Mozilla FireFox 3 Beta 2, es la más reciente versión del que será el FireFox 3 Final.
En esta última, o mejor dicho “más reciente Beta” _porque no se puede asegurar que no habrá una tercera_, podemos encontrar más de 900 mejoras con respecto a su antecesora, Beta 1.
Después de echarle un rápido vistazo, puedo decir que los problemas de estabilidad presentes en la Beta 1, han sido corregidos “casi” en su totalidad, y que la administración de memoria igualmente ha sido muy “retocada”.
En cuanto a las mejoras en su seguridad, FireFox 3 Beta 2 cuenta con una mejor:
- Protección contra malware: Al entrar en un sitio con contenido fraudulento o malicioso, el usuario sera rápidamente alertado.
- Información del sitio a un clic: Cuando visitas un sitio web, con solo hacer clic en el favicon del sitio (imagen o logo en miniatura), se podrá ver quién es el titular del dominio y si el sitio posee un certificado SSL extendido, sera mostrado y destacado.
- Actualización de extensiones: Ahora FireFox solo permitirá la actualización de una extensión por la vía segura.
- Nuevos mensajes de error de certificados SSL: Al entrar en un sitio con certificado inválido Firefox 3 Beta 2, muestra mensajes mucho más claros y fáciles de entender.
- Integración con anti-virus: En el caso de descargar nuevos archivos, FireFox 3 avisa al antivirus para su revisión previa.
- Entre otras 895 mejoras más,…..
Es lógico pensar que con tantos ajustes y mejoras, el esperado FireFox 3 Final esté apunto de ser liberado _aunque todo parece indicar, que no saldrá según lo previsto (a finales de 2007)_. Pero después de saber que sus desarrolladores continúan trabajando para reducir el consumo de memoria y la fragmentación. Puede que tengamos una Beta 3 para principio del próximo año.
Descargar: Descargar Firefox 3 beta 2 (en Español)

Sé el PRIMERO en conocer las últimas novedades en Informática, Software, Herramientas y Utilidades Web, Servidores, Diseño Web, Aplicaciones, Web 2.0, y MUCHO Más!.. Con solo agregar 













Alex Sanhz
Frank
Nico
Vacante!