virtual cable
Cuando hoy en día, resulta casi imposible montarse en un taxi que no lleve pegado al parabrisas o salpicadero (tablero), un GPS _demostrando así, su elevada aceptación comercial_. La simple idea que puede estar muy pronto a salir al mercado un sistema muchísimo mejor, de seguro que es una GRAN y alegre noticia para todos los que las pasmos “canutas” cuando nos dirigimos a algún destino desconocido en nuestro coche.

El invento en cuestión es Virtual Cable un nuevo sistema de navegación virtual de navegación, que nos guiaría a través de un cable o cuerda tridimensional de color rojo, por todo el trayecto a seguir.

virtual cable

Según se lee en TecnoGizmo, esta nueva tecnología de navegación, ya se encuentra en su etapa final. En donde solo está a la espera de empezar su comercialización con las grandes fabricas automotoras del sector.

Visto en: TecnoGizmo