![]() |
Ordenadores Portátiles; Los Nuevos Toughbook de Panasonic
14 Noviembre, 2007

Especialmente diseñados para los hombres de negocios, la nueva serie 7 de portátiles Toughbook de Panasonic, pretende satisfacer las más elevadas exigencias que se pueden requerir en este selecto grupo.
Con una carcasa, pantalla y disco duro resistentes a vibraciones y pequeñas caídas. Este ordenador portátil se une a la nueva tendencia del mercado informático, en donde cada día son más las exigencias en seguridad y resistencia.
El Toughbook viene equipado con Bluetooth y opcionalmente con conectividad HSDPA. Cuenta de dos versiones de pantallas, las de 12.1″ y las de 14 pulgadas.

La autonomía de su batería, alcanza hasta las 7 horas en los de pantallas de 14 pulgadas _gracias al bajo voltaje que utilizan sus procesadores_, y hasta 9 Hrs. en los modelos de 12.1 pulgadas.

Se podrán ver en las tiendas en el próximo mes de diciembre, alcanzando los 1.361 €uros, y 1.701 €, respectivamente.
Si te ha gustado este artículo, vota por el en menéame
o wikio
También podrás suscribirte para recibir nuestras publicaciones directamente en tu M@il, dejarnos tu comentario rellenando el siguiente formulario, o hacer un trackback a esta entrada desde tu propio blog o página Web.
Electrónica de Consumo, Noticias, Ordenadores, Tecnología |


















Frank
Nico
Invitado!