Artículo Siguiente: Cambiando de disco duro, como cambiar de calcetín! »
El Scooter Desk, extraño diseño para un..

No se trata de ningún extraño modelo de bicicletas del futuro. Tampoco de algún andador ortopédico, ni nada por el estilo. Sino más bien, de un curioso escritorio móvil para tu oficina, hogar o colegio.
El ScooterDesk es una mini estación de oficina, con silla y escritorio incluido. Que gracias a sus pequeñas ruedas, se convierte en un extravagante escritorio móvil.
Según Utilia _sus diseñadores Belgas_, el ScooterDesks es la solución perfecta para las largas jornadas de trabajo o estudio, ya brindaría un apoyo natural, junto con satisfacer tu necesidad de movimiento. Mejorando la ergonomía del bienestar de los trabajadores, al tener tu espalda en posición óptima y recta.


También te sentirás estimulado a moverte suavemente y cambiar de postura a menudo, entrenando tus ligamentos, músculos y estimulando la circulación y procesos metabólicos. Y más aun, si existe entre tus compañeros de trabajo, un notorio espíritu de competición _¿Una carrerita hasta el final del pasillo?..._.
También se ha fabricado una versión doble con dos asientos, y un Desk grande. Y para guardar, solo hay que apretujar!.


Sé el PRIMERO en conocer las últimas novedades en Informática, Software, Herramientas y Utilidades Web, Servidores, Diseño Web, Aplicaciones, Web 2.0, y MUCHO Más!.. Con solo agregar 














Alex Sanhz
Frank
Nico
Vacante!