Samsung presenta su nuevo TV de 52″ con “Retroiluminación”

Samsung acaba de presentar su nuevo sistema de iluminación y brillo para pantallas LCD, bautizado Retroiluminación LED.
Con la idea de ofrecer un mejor brillo cuando se visualiza el TV LCD (comparándolo con los anteriores sistemas CCFL o Cold Cathode Fluorescent Lamp), el nuevo Televisor de 52 pulgadas, LN52F91BD con retroiluminación LED, se convertirá _según Samsung_, en la nueva generación de brillo y nitidez en la imagen.

Cuenta con 3 puertos HDMI 1.3, un puerto USB, y costará los insignificantes 4.800 €uros _medio mes de trabajo para cualquier empleado público :-j _.


Sé el PRIMERO en conocer las últimas novedades en Informática, Software, Herramientas y Utilidades Web, Servidores, Diseño Web, Aplicaciones, Web 2.0, y MUCHO Más!.. Con solo agregar 












Alex Sanhz
Frank
Nico
Giovanny
Vacante!