IM-U220 de Sky

Sky es la marca “premium” de Pantech y Curitel, quienes muy orgullosamente, han presentado su nuevo modelo de Teléfono Móvil, el IM-U220.

Este modelo _también conocido como “el teléfono del Delfín” (por el cierto parecido a tan noble animal) _, fue presentado en Corea hace solo unas cuantas horas. Generando una más que excelente aceptación por todos los invitados a dicho evento.
Si hablamos de sus especificaciones, nos encontramos con un terminal de 7.2Mbps, una cámara de 1.3MPx, reproductor de archivos MP3, ranura de microSD, e-Diccionario y otros goodies que actualmente, “solo” los coreanos podrán gozar en los servicios de telecomunicación de SK o KTF.

IM-U220 de Sky

No sabemos exactamente si este terminal llegará a pisar nuestras tierras occidentales, pero para tener una idea de cuanto costaría, en corea a salido a la venta en 400000Won, unos 309 €uros .