¿Como nacen los niños según un Geek?

Si de algo puede estar seguro un padre, es que tarde o temprano se enfrentará al embarazoso momento _para algunos_, de responder a la universal pregunta que todos hicimos cuando niños, Papá,. ¿Como nací?
Y si hiciéramos un recuento de las mejores respuestas y explicaciones, encontraríamos MUCHÍSIMAS dignas de imitar, comentar y hasta aplaudir!..
Algunas, extensas y difusas, mientras que otras, sencillas y al grano.
Pero,.. ¿Como sería la respuesta de un Padre GEEK?
De seguro, algo así….
8-}


Sé el PRIMERO en conocer las últimas novedades en Informática, Software, Herramientas y Utilidades Web, Servidores, Diseño Web, Aplicaciones, Web 2.0, y MUCHO Más!.. Con solo agregar 












Alex Sanhz
Frank
Nico
Giovanny
Vacante!
9 Octubre, 2007 at 8:42 am
:)Excelente, me he reído mucho. Cuando tuve que explicarle a mi hija, cuando era muy pequeñita, lo de la eyaculación precóz, dado que en la TV pasaban constantemente una propaganda de un centro médico.Ahh, como explicaría un padre geek. Hasta cada día.