Alex Sanhz

Escrito por:

Alex Sanhz

Sigue sus Artículos Vía:   Feed  |  Mail  |  Twitter

Un dispositivo no invasor para los diabéticos



MOL es el nombre que recibe este concepto de dispositivo no invasor, que puede supervisar constantemente el nivel de la glucosa en sangre de los pacientes.

Funcionaría con el envío de bajas frecuencias de radiación, que impregna las diversas capas de la regeneración de la piel, dando así el nivel de glucosa del paciente.

Los MOL también administrarán la insulina que el paciente necesitase mediante una emisión de baja frecuencia de ultrasonido, que haría la piel más permeable para permitir el paso de las moléculas de insulina a través de los poros de la piel y entrar en la corriente sanguínea del paciente.

Sin duda que es un excelente concepto, que espero que en un futuro muy próximo, esté al alcance de todos los desafortunadas víctimas de la cruel diabetes.

Si te ha gustado este artículo, vota por el en menéame meneame o fresqui freski
También podrás compartirlo por E-M@il o mencionarlo en tu blog, MySpace, o en donde quieras.. con:
Sé el PRIMERO en conocer las últimas novedades en Informática, Software, Herramientas y Utilidades Web, Servidores, Diseño Web, Aplicaciones, Web 2.0, y MUCHO Más!.. Con solo agregar Nuestro Feed a tu lector Favorito.

También podrás suscribirte para recibir nuestras publicaciones directamente en tu M@il, dejarnos tu comentario rellenando el formulario que verás a continuación, o hacer un trackback a esta entrada desde tu propio blog, MySpace o página Web.
Guardado en: Ciencia, Inventos el 13 Septiembre, 2007
ARTÍCULOS RELACIONADOS



Algo que Decir!/Preguntar?