Alex Sanhz

Escrito por:

Alex Sanhz

Sigue sus Artículos Vía:   Feed  |  Mail  |  Twitter

Sentándonos “entre” buenos Libros.



Aunque comparte el mismo concepto que el sillón de Nils Holger, este invento que une la lectura y la comodidad, parece estar mucho más orientado a una recepción, o sitio de espera de algún lugar público.

En donde la ubicación de los libros no puede, o no es practico ubicarlos lejos del alcance del lector, este diseño de banca o taburete, puede resultar ser una atractiva, fácil, y elegante solución.

Si te ha gustado este artículo, vota por el en menéame meneame o fresqui freski
También podrás compartirlo por E-M@il o mencionarlo en tu blog, MySpace, o en donde quieras.. con:
Sé el PRIMERO en conocer las últimas novedades en Informática, Software, Herramientas y Utilidades Web, Servidores, Diseño Web, Aplicaciones, Web 2.0, y MUCHO Más!.. Con solo agregar Nuestro Feed a tu lector Favorito.

También podrás suscribirte para recibir nuestras publicaciones directamente en tu M@il, dejarnos tu comentario rellenando el formulario que verás a continuación, o hacer un trackback a esta entrada desde tu propio blog, MySpace o página Web.
Guardado en: Adornos, Curiosidades, Diseño, Libros el 11 Septiembre, 2007
ARTÍCULOS RELACIONADOS



Algo que Decir!/Preguntar?

  • Los Autores

  • Enlaces



  • Bloggea2 en Tu Blog!

      Si te gusta este sitio, no dudes en colocar un enlace a Bloggea2.com en tu blog, MySpace o página Web, con sólo pegar el siguiente código:
      <a href="http://www.bloggea2.com/" title="Software y Aplicaciones Web Gratuitas!">Bloggea2</a>