Alex Sanhz

Escrito por:
Alex Sanhz

Sigue sus Artículos Vía:   Feed  |  Mail

Artículo Anterior: « Alien “V”, El Regreso
Artículo Siguiente: Yahoo comprará BlueLithium »


Teclados Inalámbricos, Logitech

   

Cuando la moda marca una tendencia, comienza un verdadero desfile de nuevos modelos y opciones, que pretenden conquistar aun publico cada vez más exigente.

Y en lo que a teclados para ordenadores de refiere, la tendencia va encaminada a diseños más pequeños, ergonómicos y POR SUPUESTO, “inalámbricos”.

Una prueba de ello, es el teclado Logitech. Un keyboard de solo 48 x 25 cm. Con un diseño más que adaptado a la posición normal de nuestras muñecas, con teclas multimedias estratégicamente colocadas, que interactúan con teclas de atajo para un rápido acceso nuestros software de música preferidos _como iTune, Media Player o Rapsodia_. Junto a las de acceso directo a las principales funciones del Windows Vista y/o Yahoo Widgets.

El secreto de tal funcionalidad, se encuentra en su costado inferior derecho, exactamente entre las teclas CTRL y ALT. Allí está la tecla FN, una verdadera llave capaz de cambiar o doblar la función de algunas de las demás teclas. Sobre todo sobre las teclas F. Como las F1, F2, F3 que doblan sus funciones normales, a accesos a Microsoft Word, Excel y calendario perspectiva.

Las siguientes teclas _F4, F5, y F6_, pueden utilizarse para abrir cualquier pagina Web que se haya guardado. Y las F7, F8, y F9, lanzarán el Internet Explorer, messenger, y tu servidor de email.

Finalmente las F10, F11, y F12 completan esta tanda de múltiples funciones, ejecutando alguna búsqueda, el sensor de carga de las baterías y el abrir y cerrar el lector de CDs/DVDs respectivamente.




Sé el PRIMERO en conocer las últimas novedades en Informática, Software, Herramientas y Utilidades Web, Servidores, Diseño Web, Aplicaciones, Web 2.0, y MUCHO Más!.. Con solo agregar Nuestro Feed a tu lector Favorito.

También podrás suscribirte para recibir nuestras publicaciones directamente en tu M@il, dejarnos tu comentario rellenando el formulario que verás a continuación, o hacer un trackback a esta entrada desde tu propio blog, MySpace o página Web.
Si te ha gustado este artículo, vota por el en menéame meneame o fresqui freski
También podrás compartirlo por E-M@il o mencionarlo en tu blog, MySpace, o en donde quieras.. con:
Guardado en: Electrónica de Consumo, Informática, Ordenadores el 5 Septiembre, 2007
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Un nuevo teclado “pensado” para el Windows Vista

Teclados y USB de “madera”



2 comentarios para “Teclados Inalámbricos, Logitech”

  1. jorgeNo Gravatar Dice:

    Encantados de saludarles. Me gustaria saber el modelo de teclado que aparece en la foto y su precio aproximado, asi como lugares en donde se pudiera comprar y si va acompañado de un raton.
    Eso es todo.

    Muchas gracias de antemano.


  2. FrankNo Gravatar Dice:

    Que tal Jorge, el modelo de este teclado es el PN 920-000325
    Cuesta 49.99 dólares y se puede conseguir online en la misma web de la marca, pero en Amazón está ahora de oferta en $37,29 casi 26 €uros.

    También se podría encontrar en tiendas y distribuidores DELL, pero creo que aun precio superior.

    Ah, y no trae ratón,solo lo que se vé en la imagen.
    Hasta otra..


Algo que Decir!/Preguntar?

  • Los Autores

  • Estadísticas

    • 1,515 Artículos
    • 2,016 Comentarios
    • 2745 miembro(s)
    • 1495 invitado(s)
    • EN SEPTIEMBRE
    • 170.748 Visitas
    • 286,842 Páginas vistas


  • Bloggea2 en Tu Blog!

      Si te gusta este sitio, no dudes en colocar un enlace a Bloggea2.com en tu blog, MySpace o página Web, con sólo pegar el siguiente código:
      <a href="http://www.bloggea2.com/" title="Software y Aplicaciones Web Gratuitas!">Bloggea2</a>