Alex Sanhz

Escrito por:
Alex Sanhz

Sigue sus Artículos Vía:   Feed  |  Mail

Artículo Anterior: « Creando presentaciones PowerPoint, “sin tener PowerPoint”!,..
Artículo Siguiente: ¿”Loc@” por el Anime?,.. »


El nuevo Yamaha RX Z11, por la puerta “ancha” al salón de tu hogar!,..

   

yamaha-rxz11.jpg

Cuando los ejecutivos de Yamaha decidieron entrar en el negocio de la electrónica casera de consumo, de seguro que tenían muy claro en su mente, que debían hacerlo con productos innovadores, sorprendentes, y con una potencia similar a las conocidas en sus clásicas motocicletas.

Esa era la única manera de hacerse un hueco en el competitivo mundo electrónico. Y por lo visto, “sí que están haciendo bien su trabajo”.

Recientemente sea presentado el RX Z11, un sistema cinematográfico y de sonido THX Ultra2, HDMI 1.3a con una resolución de 1080 px. Además este asombroso dispositivo, cuenta con cinco entradas HDMI y dos que permiten enviar una señal completa de HD a un HDTV. Además del HDMI se obtienen cuatro entradas con dos salidas Digital Dolby HD y DTS/ convirtiendolo en un sonido de “altísima” resolución.

Pero — ¡éso no es todo!, la impresionante capacidad de red del RX-Z11, permite el acceso a la radio de Internet, música almacenada en un Ordenador o PC y la conexión YDS-10S da el acceso a la música que tenéis almacenad en tu iPod, y a las imágenes y a los archivos de vídeo.

Su lanzamiento está previsto para noviembre, a un precio todavía no conocido.




Sé el PRIMERO en conocer las últimas novedades en Informática, Software, Herramientas y Utilidades Web, Servidores, Diseño Web, Aplicaciones, Web 2.0, y MUCHO Más!.. Con solo agregar Nuestro Feed a tu lector Favorito.

También podrás suscribirte para recibir nuestras publicaciones directamente en tu M@il, dejarnos tu comentario rellenando el formulario que verás a continuación, o hacer un trackback a esta entrada desde tu propio blog, MySpace o página Web.
Si te ha gustado este artículo, vota por el en menéame meneame o fresqui freski
También podrás compartirlo por E-M@il o mencionarlo en tu blog, MySpace, o en donde quieras.. con:
Guardado en: Electrónica de Consumo, Gadgets el 14 Agosto, 2007
ARTÍCULOS RELACIONADOS

La Puerta “más divertida” del barrio!

Jazztel invertirá más de 70 millones en su ADSL “2+”!,..



Algo que Decir!/Preguntar?

  • Los Autores

  • Estadísticas

    • 1,514 Artículos
    • 2,011 Comentarios
    • 2741 miembro(s)
    • 1492 invitado(s)
    • EN SEPTIEMBRE
    • 170.748 Visitas
    • 286,842 Páginas vistas


  • Bloggea2 en Tu Blog!

      Si te gusta este sitio, no dudes en colocar un enlace a Bloggea2.com en tu blog, MySpace o página Web, con sólo pegar el siguiente código:
      <a href="http://www.bloggea2.com/" title="Software y Aplicaciones Web Gratuitas!">Bloggea2</a>