Alex Sanhz

Escrito por:

Alex Sanhz

Sigue sus Artículos Vía:   Feed  |  Mail  |  Twitter

Favicon en el "Nuevo Blogger"

Para muchos de los bloggers que habían incluido un Favicon en su blog, gestionado con el “antiguo” Blogger. Desilusionados han contemplado como ha desaparecido desde el día en que cambiaron _voluntariamente o a la “fuerza”_, al Nuevo Blogger.

La razón de esto es el cambio de estructura de códigos que utiliza la nueva versión de Blogger. Lo cual hace necesario que utilicemos un nuevo trozo de código, para volver a mostrar “nuestro querido y añorado Favicon”…..

Lo que tendréis que hacer es reemplazar el anterior código utilizado en el Antiguo Blogger, por este para el Nuevo:

Tened presente que en la parte final del código, si el formato no es png, lo tendréis que reemplazar por el formato de tu favicon que corresponda ( jpg, gif, icon, etc..).

Si te ha gustado este artículo, vota por el en menéame meneame o fresqui freski
También podrás compartirlo por E-M@il o mencionarlo en tu blog, MySpace, o en donde quieras.. con:
Sé el PRIMERO en conocer las últimas novedades en Informática, Software, Herramientas y Utilidades Web, Servidores, Diseño Web, Aplicaciones, Web 2.0, y MUCHO Más!.. Con solo agregar Nuestro Feed a tu lector Favorito.

También podrás suscribirte para recibir nuestras publicaciones directamente en tu M@il, dejarnos tu comentario rellenando el formulario que verás a continuación, o hacer un trackback a esta entrada desde tu propio blog, MySpace o página Web.
Guardado en: Favicon el 24 Febrero, 2007
ARTÍCULOS RELACIONADOS



2 comentarios para “Favicon en el "Nuevo Blogger"”

  1. Gem@ Dice:

    Saludos Alex hace tiempo que sigo de cerca tu blog, me gusta como explicas las cosas y la forma en que das una noticia.
    Te he enlazado como blog de ayuda, espero no te moleste.


  2. escualo91No Gravatar Dice:

    muy buen dato m e sirvio para poner el favicon en mi blog.


Algo que Decir!/Preguntar?