Alex Sanhz

Escrito por:
Alex Sanhz

Sigue sus Artículos Vía:   Feed  |  Mail

Artículo Anterior: « Favicon, Que es y como se hace
Artículo Siguiente: Un pequeño juego de " cultura general " para tu blog »

Creando un blog colectivo con SuperBlog


"Bienvenid@ a Bloggea2.com" Un sitio en donde podrás descargar cientos de Programas Gratis, Aplicaciones Web Gratuitas y enterarte de las más importantes noticias de los nuevos software, utilidades, videojuegos, trucos y cualquier otro interesante tema que circule por Internet.

¿Eres nuevo por aquí? Te invitamos unirte a nuestra creciente comunidad de 3183 miembros registrados y 1722 invitados. Si deseas ser el PRIMERO en enterarte de todos nuestros descubrimientos, sólo agrega Nuestro Feed a tu lector Favorito. O si lo prefieres, podrás suscribirte para recibir nuestras publicaciones directamente en tu M@il. Gracias por visitarnos!!... (192.820 Visitas y 313.955 Páginas vistas el pasado mes!)



SuperBlog es una web que te ofrece la posibilidad de crear un blog colectivo de forma muy fácil y gratuita a través de los post de distintos blog.

Sólo tendrás que registrarte incluyendo en nombre y dirección URL del blog que deseáis que sea el colectivo. Luego elegirás el diseño de que más te guste y como broche de oro, las direcciones de sindicación Feed, RSS, y ATOM.. de los blogs que queráis que formen el blog colectivo.

Una sencilla opción de crear entre varios amigos que hablan del mismo tema, un “gran” blog, desde sus “pequeños” blogs.


Guardado en: Blog Colectivo el 27 Noviembre, 2006
ARTÍCULOS RELACIONADOS



Imágenes Animadas para incluir en tu blog, MySpace o página Web

"WIKI - SPY"



Algo que Decir!/Preguntar?

Tu OpenID (opcional)

  • Los Autores
  • Estadísticas
    • 1,590 Artículos
    • 2,316 Comentarios
    • 3183 miembros
    • 1722 invitados
    • EN OCTUBRE
    • 192.820 Visitas
    • 313.955 Páginas vistas