Alex Sanhz

Escrito por:

Alex Sanhz

Sigue sus Artículos Vía:   Feed  |  Mail  |  Twitter

YA ES OFICIAL!!



Después de leer algunos artículos que mencionan que FireFox 2, versión final, aun no saldrá Oficialmente. Y que es más, desde la propia web de Mozilla, recomendaban NO descargarlo, AQUÍ está la prueba de lo contrario.

OFICIALMENTE, YA está disponible en la página de Mozilla Europe, la descarga de FireFox 2

Como comenté hace unos días, yo ya dispongo de esta versión días antes que se pusiera oficialmente en esta página. Así que llevo unos días de ventaja experimentando y descubriendo todo lo que puede hacer. Y si tuviera que resumirlo en una sola palabra, diría que está de “PERLAS”.

Pero ya que está disponible OFICIALMENTE, lo descargaré nuevamente desde este sitio, “por si las dudas, que le echaran alguno que otro retoquillo”

Si te ha gustado este artículo, vota por el en menéame meneame o fresqui freski
También podrás compartirlo por E-M@il o mencionarlo en tu blog, MySpace, o en donde quieras.. con:
Sé el PRIMERO en conocer las últimas novedades en Informática, Software, Herramientas y Utilidades Web, Servidores, Diseño Web, Aplicaciones, Web 2.0, y MUCHO Más!.. Con solo agregar Nuestro Feed a tu lector Favorito.

También podrás suscribirte para recibir nuestras publicaciones directamente en tu M@il, dejarnos tu comentario rellenando el formulario que verás a continuación, o hacer un trackback a esta entrada desde tu propio blog, MySpace o página Web.
Guardado en: FireFox, Internet, Navegadores, Noticias, Programas, Software el 25 Octubre, 2006
ARTÍCULOS RELACIONADOS



Algo que Decir!/Preguntar?