![]() |
China ‘bloggers’,.. ¿34 millones, de Firmas?
25 Octubre, 2006

China quiere que sus ‘bloggers’ firmen con NOMBRE y APELLIDOS
Después de leer esta noticia vía El país. En la que da a conocer las nuevas y restrictivas ideas del organismo chino que administra la Red, el cual pretende crear un registro con los datos de cada autor de blogs, _de las que se calculan hay alrededor de “34 millones en este país asiático”_. Solo puedo dar Gracias por no haber nacido allí, y estar viviendo aquí.
Aunque según este “organismo administrador” lo harían para “estandarizar” el sector. Lo cierto es que desde hace bastante tiempo, que tienen muchas ganas de “estandarizar” (censurando y controlando), esta nueva vía de expresión, que día a día se hace más y más popular en China (123 millones de lectores). Y la prueba de sus verdaderas “estandarizaciones” , las podemos ver al conocer que ya han encarcelado a quienes se atrevieron criticar su actividad a través de la ‘web’.
Así que ahora están considerando su genial idea de, “estandarizar” obligando a quienes tengan o quieran tener un blog con sede en China, que se inscriban en un registro administrativo con todos sus datos. Pero eso no es TODO!,… No,..no…. También quieren que en cada mensaje, en cada ‘post’, aparezcan el nombre y apellidos de su autor.
( “Para estandarizar el sector”,.. Ja!)
Si te ha gustado este artículo, vota por el en menéame
o wikio
También podrás compartirlo en , por E-M@il o postearlo en tu blog, MySpace, etc. usando:
También podrás suscribirte para recibir nuestras publicaciones directamente en tu M@il, dejarnos tu comentario rellenando el siguiente formulario, o hacer un trackback a esta entrada desde tu propio blog o página Web.
Categoría: Internet, Noticias |


















Frank
Nico
Invitado!